Pagar Contra-Entrega

Puede hacer el pago de su pedido contra-entrega. Solo es necesario hacer un abono al pedido (10% para clientes que ya han comprado antes o 30% para nuevos clientes) para ponerlo en marcha y le indicaremos una vez el pedido este en nuestro punto de recogida para que pueda retirarlo y realizar el pago del saldo. Puede pagar el saldo usando cualquiera de los métodos de pago disponibles.

Si en vez de pasar a retirar el pedido, usted prefiere que sea enviado a  una dirección, debe cancelar el saldo y usted sera responsable por los costos de envío desde el punto de retiro hasta la dirección.

Como Hacer un Pedido Contra-Entrega

Para hacer el pedido contra entrega seleccione "Pagar Contra-Entrega" en el momento de generar el pedido. Haga el abono correspondiente usando cualquiera de los metodos de pago disponibles.

Cambiar un Pedido a Pago Contra-Entrega

En caso de que haya hecho un pedido seleccionando otro metodo de pago, contactenos para procesarlo como Contra-Entrega.

Productos No Elegibles para Contra-Entrega

Los siguientes productos no son elegibles para contra entrega:

  • Productos de tallas S o inferiores (S, XS, 2XS, 3XS, etc.) o productos de la talla 2XL o superior (2XL, 3XL, 4XL, 5XL, etc.) 
  • Productos para niños 
  • Partes, accesorios y repuestos específicos para alguna marca o modelo no califican para retracto. Además de partes y piezas para moto. Esto incluye, pero no está limitado a visores y repuestos para cascos.
  • Productos en liquidación.

Estos productos no son elegibles para retornos, cancelaciones o pagos contra-entrega.

Pedidos No Recogidos

Una vez le notifiquemos que el pedido está listo para retirar, tiene 7 días desde notificado para mantener el mismo precio,  de lo contrario el costo puede variar dependiendo de la tasa de cambio vigente. Después de 15 días sin retirarlo, se entiende que desiste de la compra, renuncia al abono y dispondremos del producto.