Metodos de Pago

Pagar con tarjeta

Puede pagar con tarjeta de crédito o debito Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB.

Si aún no tiene un pedido realizado, puede realizar el pago en el momento de generar el pedido o ya tiene un pedido creado, puede hacer el pago a un pedido existente sin tener que generar otro pedido. 

Actualmente, tenemos un límite por transacción  de $999.999  En caso de que el monto a pagar exceda el límite, el pago será procesado por un monto de $900.000, el pedido será generado y debe hacer el pago del monto faltante a través del formulario de pagos a un pedido existente o con un asesor de servicio al cliente.

Si por alguna razón no puede completar el pago con tarjeta (errores, debe comunicarse con el banco, etc.) puede seleccionar "Pagar más tarde" para generar el pedido y gestionar el pago del pedido después a través del formulario de pagos a un pedido existente o con un asesor de servicio al cliente.

Preguntas Frecuentes 

¿A cuántas cuotas es diferida la compra con tarjeta de crédito?
Debido a que técnicamente estás realizando una compra internacional, ya que nuestra empresa y procesador de tarjetas se encuentra en Estados Unidos, no va a solicitar el número de cuotas (esto solo se usa en algunos países de Latinoamérica).

El número de cuotas será automáticamente determinado por tu banco según su póliza de compras internacionales. Por lo general es de 12 o 24 cuotas.

Recuerde que usted puede siempre cambiar el número de cuotas contactando a su banco para extender el plazo o haciendo pagos adicionales para reducirlo. 

¿Por qué no pasó mi tarjeta?

Hay varias razones por las cuales su tarjeta puede haber declinado. Las más comunes aparte de cupo insuficiente son:

Si tienes dudas adicionales acerca de la razón por la que tu tarjeta no pasó, contacta con tu banco. Mientras tanto, puedes seleccionar "Pagar más tarde", generar el pedido y gestionar el pago del pedido después a través del formulario de pagos a un pedido existente o con un asesor de servicio al cliente.

¿Por qué el cargo no es exacto en mi tarjeta de crédito?

En muy pocos casos, el cargo puede reflejarse en su tarjeta de crédito con una pequeña diferencia en un monto mayor o menor.

Esto sucede debido a que nuestro procesador de tarjetas (Stripe) es un procesador en Estados Unidos y hace la conversión según la tasa de cambio vigente en el momento de la transacción, pero su banco la toma según la TRM vigente para el mismo día.

Esto puede generar una pequeña diferencia entre el monto cobrado y el monto reflejado en el estado de cuenta. Cuando esto sucede y le cobra menos, no debe pagar la diferencia. En caso de que le cobre más, nosotros podemos reembolsarle el equivalente a dicha diferencia o darle un bono por el doble de la misma.

 

 

 

 

 

Pagar mas tarde

Si ya decidio que desea comprar el producto, pero por alguna razon no quiere o no puede gestionar el pago aun, esta opcion de pago esta habilitado para darle flexibilidad. Al seleccionarlo puede generar la orden en el momento y gestionar el pago despues. 

Tenga en cuenta que la orden no sera procesada hasta que el pago sea gestionado. Una vez el pedido sea creado y cuando este listo para pagar, puede hacer el pago al pedido existente.

 

Pagar a cuotas con ADDI

La informacion en  https://www.atoamotos.com/es/content/12-credito es para referencia. Este articulo contiene la informacion mas actualizada.

Puede financiar su compra pagando a cuotas. El proceso es extremadamente fácil y 100% en línea, lo puedes realizar desde tu casa solo con tu cédula y WhatsApp.

El financiamiento está disponible desde 50.000 pesos hasta 3.000.000 pesos. Si el crédito a solicitar es mayor a 600.000 pesos existe un 30% de probabilidades de ser aprobado. En cambio, si el crédito a solicitar es menor a 600.000 pesos hay un 70% de probabilidades de ser aprobado.

Si aún no tiene un pedido realizado, puede realizar el proceso de solicitud y aprobación de crédito en el momento de generar el pedido o ya tiene un pedido creado, puede obtener un crédito usando el link de pagos sin tener que generar otro pedido. 

Preguntas Frecuentes 

¿En qué lugares está disponible el financiamiento?

El financiamiento está disponible para todos nuestros clientes en Colombia, sin importar la ciudad en la cual estén ubicados, ya que este proceso es 100% digital. Esperamos extenderlo a otros países de Hispanoamérica pronto.

¿Qué se necesita para obtener el cupo?

Para solicitar un crédito solo necesitas:

1. Ser mayor de edad.

2. Tener tu cédula de ciudadanía en físico.

3. Contar con celular propio con acceso a WhatsApp.

4. Una dirección de correo electrónico válida.

Sin papeleo, sin referencias. No solicitamos certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación.

¿Cómo compro a crédito?

1. Selecciona lo que quieres comprar
2. Selecciona "Pagar a Cuotas" como medio de pago
3. Completa el proceso desde tu WhatsApp

Si lo deseas puedes contactarnos y con gusto te ayudamos a generar la orden y diligenciar tu crédito.

¿Hay algún costo adicional al pagar con crédito?

No hay recargos adicionales al precio del producto por pagar con crédito, sin embargo, la financiera cobra intereses y un respaldo en caso de que sea tu primer crédito. 

¿Cuál es la tasa de interés al comprar a cuotas?

¡Puedes comprar a cuotas con 0% de interés! Lee aquí los Términos y Condiciones.

Si a tu compra aplican intereses, puedes consultar las tasas vigentes en el siguiente enlace. Importante: Las tasas de interés son asignadas en función del perfil del cliente.

¿A cuántas cuotas puedo pagar mi compra?

Los plazos alcanzan hasta 24 meses. Dependiendo del perfil del cliente y del monto que se esté solicitando, también hay alternativas de financiación con plazos hasta 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses; esta información será arrojada por el sistema después de validar tu identidad.

En todo caso, no se exige el pago de un número mínimo de cuotas, y el cliente podrá realizar en cualquier momento pagos anticipados de su crédito, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional

¿Cuándo pagaría la primera cuota?

La primera fecha de pago del crédito es 30 días después de la originación.

Ejemplo: Si solicitas tu crédito el 15 de junio, tu primera fecha de pago será el 15 de julio. Las fechas de pago posteriores, serán el día 15 de cada mes.

Si el crédito se origina el 29, 30 o 31 del mes, la fecha de pago se moverá para el 1.º día del mes siguiente.

Ejemplo: Si solicitas tu crédito el 30 de junio, tu primera fecha de pago será el 1 de agosto. Las fechas de pago posteriores, serán el día 1 de cada mes.

Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu crédito, incluyendo la primera fecha de pago. Además, se enviará un mensaje de texto 15 días antes de tu fecha oportuna de pago, recordándote el valor de tu cuota.

¿Cómo puedo pagar las cuotas?

1. Puedes pagar en línea de forma segura por PSE.
2. Por APP o Sucursal Virtual Bancolombia.
3. En efectivo en puntos Baloto, Carulla, Éxito y muchos más.
4. En Corresponsal Bancario, Cajero Multiservicio o Sucursal Bancolombia.

Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu crédito, incluyendo los medios y detalles para el pago.

 


Pagar mediante transferencia PSE desde su Banco

Puede pagar con transferencia PSE a través de su banco.

 Si aún no tiene un pedido realizado, puede realizar el pago en el momento de generar el pedido seleccionando la opcion "Pagar en Efectivo/Giro o PSE/Banco" o si ya tiene un pedido creado, puede hacer el pago a un pedido existente sin tener que generar otro pedido.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es PSE?
PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan mediante la banca virtual de su banco el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro, corrientes o depósitos electrónicos. 
¿Quién es ACH Colombia?
ACH Colombia es una compañía que provee servicios tecnológicos a los colombianos para mejorar su calidad de vida. ACH Colombia es vigilada por la superintendencia financiera y sus accionistas son las principales entidades financieras de país, lo que le significa el respaldo del sector financiero colombiano. Dentro de los servicios de ACH Colombia están las transferencias interbancarias ACH, el operador de información de seguridad social SOI y el botón de pagos PSE.
¿Qué puedo hacer con PSE?

PSE les permite a sus usuarios realizar compras y pagos a través de internet debitando los recursos de una cuenta bancaria de ahorros, corriente o depósitos electrónicos, sin necesidad de tarjetas de crédito y sin endeudarse. Los usuarios pueden encontrar en este portal comercios que aceptan como medio de pago a PSE o pueden buscar en el botón de pagos en las páginas que desee hacer compras o pagos.

Pagar en Efectivo por Giro

Puede pagar con un giro en efectivo a través de Apostar, Baloto, Bancolombia, Efecty, Gana, PuntoRed, SuRed.

 Si aún no tiene un pedido realizado, puede realizar el pago en el momento de generar el pedido seleccionando la opcion "Pagar en Efectivo/Giro o PSE/Banco" o si ya tiene un pedido creado, puede hacer el pago a un pedido existente usando nuestro link de pagos sin tener que generar otro pedido.

Pagar Contra-Entrega

Puede hacer el pago de su pedido contra-entrega. Solo es necesario hacer un abono al pedido (10% para clientes que ya han comprado antes o 30% para nuevos clientes) para ponerlo en marcha y le indicaremos una vez el pedido este en nuestro punto de recogida para que pueda retirarlo y realizar el pago del saldo. Puede pagar el saldo usando cualquiera de los métodos de pago disponibles.

Si en vez de pasar a retirar el pedido, usted prefiere que sea enviado a  una dirección, debe cancelar el saldo y usted sera responsable por los costos de envío desde el punto de retiro hasta la dirección.

Como Hacer un Pedido Contra-Entrega

Para hacer el pedido contra entrega seleccione "Pagar Contra-Entrega" en el momento de generar el pedido. Haga el abono correspondiente usando cualquiera de los metodos de pago disponibles.

Cambiar un Pedido a Pago Contra-Entrega

En caso de que haya hecho un pedido seleccionando otro metodo de pago, contactenos para procesarlo como Contra-Entrega.

Productos No Elegibles para Contra-Entrega

Los siguientes productos no son elegibles para contra entrega:

Estos productos no son elegibles para retornos, cancelaciones o pagos contra-entrega.

Pedidos No Recogidos

Una vez le notifiquemos que el pedido está listo para retirar, tiene 7 días desde notificado para mantener el mismo precio,  de lo contrario el costo puede variar dependiendo de la tasa de cambio vigente. Después de 15 días sin retirarlo, se entiende que desiste de la compra, renuncia al abono y dispondremos del producto.

Hacer un pago a un pedido existente

Para hacer un pago a un pedido existente puede usar el link de pagos. 

 

Obtener un credito usando el link de pagos

NOTA: Solo utilizar el link de pagos para obtener un crédito si el pedido ya ha sido creado. De lo contrario, debe generar el pedido primero. 

Para obtener un crédito usando el link de pagos:

  1. Ingrese a pagos.atoamotos.com
  2. Ingrese su pedido, moneda (debe ser Pesos Colombianos para pagar a crédito) y monto a pagar
    Screen Shot 2021-07-01 at 21.29.47.png
  3. Haga clic en "Pagar a Cuotas / Financiar".
  4. Completa el proceso de solicitud en el sitio web de Addi